El martes 11 de septiembre a las 9 hrs. en el salón Auditorium de la Facultad de Derecho (UBA), se realizará una jornada no arancelada sobre el impacto negativo y positivo que tiene Internet de acuerdo a su mirada y reputación.
Esta jornada, dirigido a profesionales, estudiantes, empresarios de la comunicación y el público en general, no sólo tiene como objeto "debatir el fenómeno horizontal de la comunicación, el nacimiento del quinto poder, el concepto del marketing digital y la reputación corporativa de la web 2.0" sino que además se centrará en temas como el uso indebido de la imagen personal, los distintos tipos de cibercrimen y la responsabilidad civil y penal de los moderadores en los casos Taringa, Cuevana y Megaupload.
Resúmen de la Jornada.
- 9 a 09.30 hs. Acreditaciones.
- 10 a 11.15 hs. Redes Sociales: la revolución horizontal en la comunicación y el nacimiento del quinto poder. El Marketing digital. Monitoreo de la reputación corporativa en la Web 2.0: seguimiento de contenidos. Las Redes Sociales para potenciar el comercio electrónico.
- 11.15 a 12.15 hs. La protección de la imagen y la reputación personal en Internet. Responsabilidad de Buscadores de Internet. Análisis de casos.
- 12.15 a 12.30 hs. Espacio para preguntas e intercambio de opiniones.
- 15 a 16 hs. El impacto de la web 2.0 en el periodismo y la educación. Internet sin discriminación.
- 16 a 16.30 hs.Espacio para preguntas y coffee breack.
- 16.30 a 17.30 hs. Cibercrimen: usurpación de identidad, grooming, y otras modalidades delictivas en internet. Psicópatas 2.0 y el fenómeno de captación. La biometría informática. El proyecto Argentina Cibersegura.
- 17.30 a 18.45 hs. La responsabilidad de los administradores de sitios web: los casos Megaupload, Taringa! y Cuevana. La libre circulación de contenidos on line.
- 18.45 a 19 hs. Espacio para preguntas. Cierre de las jornadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario